Yurelax es un relajante muscular. No es un medicamento con efecto analgésico ni antiinflamatorio y no debes tomarlo para dormir.

Yurelax es un medicamento cuyo principio activo es la ciclobenzaprina. Este fármaco a ctúa aliviando las contracturas musculares, disminuyendo el dolor que pueden ocasionar.

No se trata de un medicamento que tenga efecto analgésico ni tampoco antiinflamatorio.  La ciclobenzaprina es un fármaco que ejerce efecto relajante muscular.

Yurelax está indicado, para aliviar el dolor ocasionado por las contracturas musculares que se asocien a los procesos musculoesqueléticos agudos y dolorosos. Sin embargo, este medicamento, no resulta de utilidad cuando la causa del dolor agudo es una lesión del sistema nervioso central.

Es uno de los medicamentos que te puede prescribir el médico cuando experimentes dolor muscular intenso y que tenga su origen en alguna de las siguientes causas:

– Contractura muscular
– Esguince
– Tortícolis
– Tensión muscular
– Latigazo cervical

Referencia: MejorconSalud

No lo olvide: pregunte siempre a su farmacéutico, él le informará sobre estas y otras cuestiones relacionadas con la salud y el medicamento.

Material diseñado con fines educativos. La información presentada en este material es tomada de las fuentes listadas en cada contenido y contiene recomendaciones generales que en ningún caso pretenden reemplazar la consulta médica. Estas recomendaciones deben ser discutidas y acordadas con su médico tratante.