Prospantus contiene un extracto especial de Hedera helix, capaz de proporcionar un tratamiento integral para toda la gama de procesos relacionados con la tos.

Prospantus es un jarabe con acción mucolítica y expectorante. Esta compuesto por el extracto seco de Hedera helix. Se utiliza para el tratamiento de la tos productiva puesto que facilita la eliminación del moco.

La Hedera helix es una planta medicinal conocida como ‘hiedra común’. Su extracto ha sido utilizado desde la antigüedad en los tratamientos de procesos en los que se necesita eliminar las flemas de las vías respiratorias.

Prospantus por su extracto patentado presente en la composición combate los tres síntomas más comunes de la tos. Presenta, por tanto, tres acciones principales:

Acción mucolítica: la hiedra consigue reducir la viscosidad de la mucosidad para hacerla más fluida y facilitar su expulsión.
Expectorante: Prospantus actúa dilatando los bronquios por lo que ayuda a respirar mejor.
Acción antitusiva: como consecuencia de sus otras dos acciones, al dilatar los bronquios y favorecer la expectoración consigue que se alivie la tos.

Referencia: MejorconSalud

No lo olvide: pregunte siempre a su farmacéutico, él le informará sobre estas y otras cuestiones relacionadas con la salud y el medicamento.

Material diseñado con fines educativos. La información presentada en este material es tomada de las fuentes listadas en cada contenido y contiene recomendaciones generales que en ningún caso pretenden reemplazar la consulta médica. Estas recomendaciones deben ser discutidas y acordadas con su médico tratante.