Cloperastina es un medicamento para la tos que, aunque posee venta libre, no está exento de efectos adversos. Siempre será preferible que un médico nos lo prescriba.

La cloperastina es un principio activo que posee efecto antitusivo a nivel central y periférico. Este principio activo actúa inhibiendo el reflejo de la tos pero no produce depresión sobre el sistema nervioso central. Además, la cloperastina también presenta actividad antihistamínica y disminuye los espasmos bronquiales.

Descubre en este artículo lo que hay que saber sobre este medicamento que puede resultar útil en las épocas invernales. Te contaremos cuáles son sus indicaciones y sus reacciones adversas a tener en cuenta.

Referencia: MejorconSalud

No lo olvide: pregunte siempre a su farmacéutico, él le informará sobre estas y otras cuestiones relacionadas con la salud y el medicamento.

Material diseñado con fines educativos. La información presentada en este material es tomada de las fuentes listadas en cada contenido y contiene recomendaciones generales que en ningún caso pretenden reemplazar la consulta médica. Estas recomendaciones deben ser discutidas y acordadas con su médico tratante.